Premios senexcelencia

Los premios Senexcelencia

los premios senexcelencia son parte integrantes del programa senexcelencia de lucha contra el abandono escolar. Con este medio la CASC trabaja a motivar madres, padres y tutores e implicarles cada vez más en el seguimiento y el apoyo en los estudios de sus hijo/as. Por este fin la coordinadora organiza cada año a l final de curso en el mes de julio, los premios Senexcelencia. Dichos premios son cada año celebrado en una localidad diferente de Catalunya. Es una jornada de fiesta y de recompensa para los mejores alumnos de las comunidades senegalesas y gambiana de Catalunya.

La CASC trabaja a motivar madres, padres y tutores e implicarles cada vez más en el seguimiento y el apoyo en los estudios de sus hijo/as.

Los galardonados recibirán sus premios en una solemne ceremonia en presencia de sus familias, amigos/as, de los miembros de la comunidad senegalesa, de las autoridades locales y sus representantes, consulares, responsables de asociaciones y de las entidades colaboradoras. Una amplia difusión de la ceremonia de entregas de los premios se hará antes, durante y después de su celebración.

  • Suscitar el entusiasmo y desarrollar el interés por los estudios.
  • Promocionar el talento de los jóvenes de nuestra comunidad.
  • Fomentar la cultura del trabajo bien hecho y de la excelencia.
  • Reconocer el esfuerzo de nuestros estudiantes.
  • Premiar los mejores resultados escolares.